Una vez dicho esto, podemos comenzar mencionando algunos de los aspectos que se trataron en la charla de la semana pasada. Tras diez años de trabajo en equipo, Jon Ander y Unai tienen numerosas anécdotas que compartir, es por esto que no podemos negar que nos sorprendió gratamente ver como exalumnos de la escuela han logrado hacerse con un curriculum realmente envidiable.
izquierda: instantánea del encuentro derecha: logo TAPERSTUDIO |
Diapositiva presentada en la charla en la que se resumía la localización de Jon Ander y Unai a lo largo de las colaboraciones. |
Actualmente, el estudio ha comenzado a ejecutar pequeñas obras mediante las cuales adquirir experiencia en el campo de la ejecución sin dejar de lado la participación en concursos más ambiciosos. No hay duda de que no tardaremos en ver sus nombres en más de una obra interesante (al menos eso esperamos tras ver el ímpetu con el que trabajan).
Solo nos queda agradecer a Jon Ander y Unai su sincera participación y desearles lo mejor a partir de ahora. Aunque parece obvio que no necesitarán de demasiados rezos.
MUCHA SUERTE TAPERSTUDIO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario